05 enero 2014

OTRA MIRADA MÁS


EL RÍO TINTO FOTOGRAFIADO POR RICARDO FERNÁNDEZ CANO

Foto de Ricardo Fdez Cano

Río Tinto se presta a todas las miradas posibles y cada uno fija su cámara en aquello que a otro pasa desapercibido. No hay dos fotos iguales, aunque se parezcan, por muchas que se hagan del mismo encuadre. Siempre es así, afortunadamente, es lo que marca nuestra personalidad y nos hace diferentes.
Recientemente hemos estado, una vez más, en la cuenca minera y por supuesto en una parte de este río extraterrestre. Para Ricardo era la primera vez, y como gran aficionado a la fotografía no paró ni un momento de darle gusto al gatillo. El resultado es un reportaje del cual quiero extraer algunas de las fotos que más me han impresionado, tanto por su belleza, como por su originalidad.
Ricardo es a partir de ahora uno más de los que volverán a este mágico lugar, donde la naturaleza nos ofrece unos momentos únicos, llenos de emociones indescriptibles. 
Siempre lo digo cuando vuelvo de allí: "Río Tinto es inolvidable"

 

4 comentarios:

Ricardo Kano dijo...

Ha quedado genial, gracias a ti Juan, el fantástico guía que nos ha echo aprender un poquito mas de nuestra historia reciente y por llevarme quizá, al lugar mas curioso y diferente de los que he estado.
Un abrazo enorme.

Ricardo.

Juan Leante dijo...

Me da una gran alegría recibir este comentario tan emotivo de tu parte. Para mí, fué y será siempre un placer enorme, descubrir conjuntamente este y cualquier otro lugar que se nos ponga al alcance de los pies.
Un fuerte abrazo.

Ferroviaria dijo...

Composición bellísima la de este video del Tinto, siempre enigmático y sorprendente,hoy bajo la mirada singular de Ricardo que la superposición de sus imágenes hace única.

Enhorabuena

Juan Leante dijo...

Ya digo que por muchas fotos que veas siempre hay matices que te sorprenden.
Un beso