18 abril 2015

EN UN INSTANTE





Encontré esta foto y cuanto más la miro más prendado me quedo de ella. Me sugiere tantas cosas que casi me siento incapaz de escribir sin atropellarme y acabar en un sin sentido. Pero es igual, creo que cualquier observador coincidirá conmigo en que hay detalles que sobresalen de esta imagen. O quizás no, y es el todo  lo que de verdad importa.
En cualquier caso, está claro que madre e hijo cruzan sus miradas. En un instante se lo dicen todo. Y siento envidia, mucha envidia porque solo ellas pueden experimentar ese momento tan cotidiano como increíble. Hasta aquí llego.

4 comentarios:

Lola Sanabria dijo...

Es muy bonita. Y ahí debías estar tú captando el momento. La eternidad es eso.

Abrazos muy tiernos.

Juan Leante dijo...

Me dejas pensando en eso de la eternidad.
Un besazo.

Ferroviaria dijo...

La vida son fragmentos como esas miradas: madre-hijo de una belleza única.
Me conmueve tu emoción al expresar los sentimientos que te embargan al contemplar la imagen. Esa vulnerabilidad que transmites al ex
poner tu sensibilidad sobre la piel imaginaria de un papel

Juan Leante dijo...

Gracias Ferroviaria. Me agrada que tu también lo veas así.